Latest News

Noticias deportes Internacionales "Argentina"

"No quiero que River se vaya a la B"

Diego Maradona Hablo sobre la situacion de River.  

 

Diego Maradona no se quedó al margen del tema del día: la Promoción de River con Belgrano. A 25 años de sus goles a los ingleses, Diego tiró: "Quiero transparencia y si hay transparencia que gane el mejor".
Se cumplen 25 años de la Mano de Dios y del gol más espectacular de todos los tiempos. La referencia, claro, es sobre los goles de Maradona a los ingleses. En medio del recuerdo por esas genialidades, el propio Diez no pudo evitar referirse a la situación de River.
"No quiero que River se vaya a la B. Yo lo que quiero es transparencia y si hay transparencia que gane el mejor", explicó su pensamiento Diego en Perros de la Calle (Radio Metro). El ex entrenador de la Selección argentina agregó:  "Belgrano está más acostumbrado a estos partidos que River pero River es un grande y lo va a saber manejar".
Asimismo, Maradona dejó el panorama abierto. "Todos creíamos que no iba a ir a la Promoción y fue. Ahora se la va a tener que bancar, hay muchachos de experiencia", Sostuvo. Finalmente, El Diez desmintió lo dichos que se le adjudicaban sobre Neymar: "No hablé nunca en mi vida de Neymar. No puedo hablar de Neymar porque no lo conozco. Lo juro por Benjamín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Patrocinador

Geomundos

Comparte

Alienta,Opina,Comenta

El Mundo en 90 mnts Diseñado por ariedu Todos los derechos reservados ElSajama.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.